En homenaje a todos aquellos primeros besos dados y recibidos con verdadero amor

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Cómo eligen las mujeres a su Principe Azul? ¡

¿Cómo eligen las mujeres a su Principe Azul? ¡Por sus besos!Enviado por cupido el Mar, 22/01/2008 01:36.Conseguir un primer beso es suficiente desafío para la mayoría de las personas de sexo masculino. Pero conseguir hacerlo bien puede ser aún más importante - porque aparentemente puede determinar si una relación florece.

Según los científicos, las mujeres a menudo juzgan a los hombres exclusivamente por la calidad del primer beso.

La presión, dicen, recae principalmente en los hombres, porque las mujeres han desarrollado los besos como un instrumento evolutivo para encontrar al padre de sus hijos.

La investigación en la psicología de los besos ha descubierto un "complicado intercambio de información" durante un beso. El contacto entre las lenguas y el intercambio de saliva se demostrado útil para ambos sexos para ayudarles a hacer evaluaciones subconscientes de cada uno. La respiración de la mujer puede indicar los niveles hormonales y la fertilidad, mientras que la saliva de los varones tiene rastros de la hormona sexual testosterona.

El mal aliento, además de ser desagradable, puede interpretarse por parte de los amantes como un signo de problemas de salud.

Los investigadores de la Universidad de Nueva York en Albany preguntaron a 1000 estudiantes acerca de sus opiniones sobre los besos. El estudio, publicado en la revista Psicología Evolutiva, encontró que las mujeres "ponen más énfasis en un beso y son más dependientes de los besos como técnica de evaluación de la pareja" que los hombres.

La mayoría de las mujeres dice que besarse era un componente tan integral de una relación íntima que no contemplan el sexo sin él.

El psicólogo Gordon Gallup, que dirigió el estudio, dijo: "Si bien muchas fuerzas llevan a dos personas a conectar románticamente, el beso - especialmente el primero - puede ser un rompe-relaciones".

"Besar es parte de un ritual de cortejo evolucionado. Esto puede activar la función de los mecanismos que desalenten la reproducción entre individuos que son genéticamente incompatibles."

Los besos están presentes en el 90 por ciento de las culturas humanas, e incluso entre los animales.

Ya has visto la importancia de los besos, especialmente el primero. ¡Aprovecha los consejos de la sección Contacto...con tacto para aprovechar las oportunidades que se te presenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario